Banner-Gaceta-Oficial-del-MR
Web - Banner Tramites Servicios
banner web
ubica-tu-CAMION-WEB
previous arrow
next arrow

NOTICIAS RECIENTES

Impulsa IRCA su taller de violín
El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) ofrece clases […]
El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA ofrece sus […]
TRÁMITES Y SERVICIOS más buscados

Predial

Trámite en línea

Es obligación del ciudadano pagar anualmente su impuesto predial.

Los cajeros del Gobierno Electrónico están ubicados en Tránsito y Vialidad, en el Polideportivo Reynosa y en las oficinas de COMAPA de Plaza Sendero; en cada punto de pago deben practicarse las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Sala Virtual de Reclutamiento

Trámite en línea

Sala virtual de reclutamiento es una plataforma en donde puedes encontrar ofertas de trabajo, asimismo las empresas se registran para ofrecer empleo de sus vacantes disponibles.

Trámite para Facturación

Trámite Presencial

El Ciudadano que así lo requiera, podrá solicitar su CFDI (Factura) de cualquiera de los trámites y servicios proporcionados por el Ayuntamiento, entre los que destacan: Predial y Catastro, Alcoholes, Espectáculos, Sanidad, Inspección, Multas de Tránsito, Pagos relacionados a Obra Pública y todos aquellos servicios que preste el Municipio.

Trámite para darse de alta como Proveedor o Contratista

Trámite Presencial

Registro en el padrón de contratistas de las personas físicas o morales que se encuentran interesadas en participar en la elaboración de contratos de obra pública de la Administración Municipal y que cumplan con los requisitos de alta.

Entrega el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, obras por más de $13 Millones

11 enero de 2022

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, este martes 11 de enero, realizó la entrega de 3 pavimentaciones hidráulicas, con una inversión superior a los 13 Millones de Pesos, impulsando la transformación de la ciudad para lograr un mejor nivel de bienestar en las colonias Independencia y Voluntad y Trabajo.

“Vamos a seguir con muchas más obras en la colonia Independencia, la 2 Oeste; ya iniciamos la 4 Oeste”, dijo el Presidente Municipal al inaugurar la calle Benito Juárez, entre calles 8 y 20, la cual cuenta con pavimento hidráulico, aplicando un presupuesto de 5 Millones 468 Mil 614.98 Pesos para beneficiar a más de 2 mil personas.




Queremos escucharte

Contáctanos

  • 899 932 3200
  • direcciondesistemas@reynosa.gob.mx
  • Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500