Entrega el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, obras por más de $13 Millones

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, este martes 11 de enero, realizó la entrega de 3 pavimentaciones hidráulicas, con una inversión superior a los 13 Millones de Pesos, impulsando la transformación de la ciudad para lograr un mejor nivel de bienestar en las colonias Independencia y Voluntad y Trabajo.

“Vamos a seguir con muchas más obras en la colonia Independencia, la 2 Oeste; ya iniciamos la 4 Oeste”, dijo el Presidente Municipal al inaugurar la calle Benito Juárez, entre calles 8 y 20, la cual cuenta con pavimento hidráulico, aplicando un presupuesto de 5 Millones 468 Mil 614.98 Pesos para beneficiar a más de 2 mil personas.

Carlos Peña Ortiz, acudió a entregar obra en la colonia Voluntad y Trabajo, donde se pavimentó la calle Melchor Ocampo, con 4 Millones 220 Mil 042.45 Pesos, entre Guerrero y Aldama, para beneficio de casi 4 mil habitantes.

En el mismo punto el Presidente Municipal inauguró la calle Vicente Guerrero, obra con un monto de $3,349,940.53 beneficiando a otras 4 mil personas de la colonia Voluntad y Trabajo.

Ante los habitantes y acompañado por funcionarios municipales e integrantes del Cabildo, el Presidebte Municipal de Reynosa invitó a la población a aprovechar los programas que su gobierno ofrece para las familias, como las Becas Académicas, Deportivas, Artísticas, de Oficios y de Titulación que apoyan la educación en este año 2022.