Inicio / Sala de Prensa

Sin consecuencias lluvias registradas en Reynosa

 
 
 

13 de Septiembre del 2021

-REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos continúa pendiente del clima, atendiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, de estar pendiente de los ciudadanos por la presencia de lluvias causadas por la Tormenta Tropical Nicholas.

Lo más notable de las lluvias, por la noche del domingo 12, fue una leve acumulación de agua en los puentes a desnivel, siendo necesario utilizar la grúa de Tránsito y Vialidad para retirar un automóvil y una 'pesera', afortunadamente sin lesionados, por lo que los puentes fueron bloqueados.

Hasta el medio día de este lunes 13, la ciudad sólo recibió precipitaciones pluviales esporádicas moderadas, sin que se registraran inundaciones severas, más que únicamente charcos que en poco tiempo se desalojaron de forma natural.

La tormenta se aleja de la costa de Tamaulipas, sin embargo al persistir la posibilidad de lluvias para esta ciudad, Protección Civil y Bomberos sigue pendiente de los cambios en el clima, y realiza recorridos en zonas bajas con el objetivo de auxiliar a la población en caso necesario.
 
   
 
   
   
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500