Inicio / Sala de Prensa

Fomenta Gobierno Municipal participación ciudadana

 
 
 

19 de Febrero del 2021

• El Ayuntamiento de Reynosa convoca a la población a la reforma y creación de Reglamentos del 17 al 28 de febrero. 

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Reynosa llevará a cabo una Consulta Ciudadana para la actualización, modificación o creación de nuevos Reglamentos, en vía virtual mediante plataformas digitales y medios electrónicos, con el objetivo de cumplir con las disposiciones de salud vigentes en el estado. 

El Secretario Técnico del Gobierno Municipal dio a conocer durante su participación en la Nonagésima Primera, XCI, Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la Alcaldesa de Reynosa, que se dispondrá de un canal de consulta ciudadana con 2 formatos para recibir las propuestas de reforma a los 33 Reglamentos vigentes o propuestas de nueva creación. 

Indicó el funcionario que para oficializar la recepción de las propuestas se requiere el los datos del participante y poder registrar su proposición de modificación de Ley, en la que deberá tener su fundamento y la redacción correspondiente, la Convocatoria estará disponible en la Página Web del Municipio. 

A partir de este 17 de febrero y hasta el día 28 del año en curso, el Gobierno recibirá todas las propuestas ciudadanas que busquen la posibilidad de realizar una reforma a los Reglamentos municipales y del 1 al 5 de marzo serán analizadas por la Secretaría Técnica para que del 8 al 12 de marzo la Comisión Legislativa las valide. 

La Alcaldesa de Reynosa y el Cabildo local esperan una gran participación de los ciudadanos, clubes, asociaciones y organizaciones en general, interesados en la adecuación y adición de Reglamentos que contribuyan a mejorar la administración pública municipal en esta ciudad.
 
   
 
   
   
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500