Inicio / Sala de Prensa

Invita Gobierno Municipal a Feria Virtual de Empleo 2021

 
 
 

15 de Febrero del 2021


REYNOSA, TAM.- La Feria Virtual de Empleo 2021, que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal se Reynosa, se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por medio de las páginas de Facebook oficiales del Ayuntamiento y de la Alcaldesa.

La Presidente Municipal invita, a nombre del R. Ayuntamiento a todos los buscadores de empleo, a registrarse en el enlace: www.reynosa.gob.mx/Empleo/Login y por medio del correo: direccionempleo@reynosa.gob.mx para participar en el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, que tendrá cerca de 1,200 vacantes laborales. 

El registro de los buscadores facilitará a las empresas, datos necesarios para agilizar una cita y la contratación, con oportunidades de trabajo en el sector comercial, industrial y de la prestación de servicios, para operarios, empleados generales, técnicos, administrativos y directivos.

Al igual que personas que buscan un trabajo, el Municipio invita a empresas de la localidad, a inscribirse en la Feria Virtual de Empleo 2021, por medio del correo: sedeem@reynosa.gob.mx y al teléfono 8999517382, para que tengan la oportunidad de contratar la experiencia y mejor mano de obra de los reynosenses.
   
   
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500