Inicio / Sala de Prensa

Promueve Maki Ortiz capacitación para autoempleo y negocios

 
 
 

8 de mayo del 2020

• El Diplomado busca que la población haga frente a la situación laboral y económica causada por la contingencia sanitaria. 

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a hombres y mujeres a participar en el Diplomado 'Del Desempleo al Emprendimiento', como una forma de prepararse para quienes han quedado sin trabajo formal debido a las consecuencias de la contingencia nacional por el Coronavirus SARS CoV-2.

La instrucción, que se impartirá en línea a través de la plataforma Zoom, es gratuita e inicia el lunes 11 de mayo de 10 a 11 de la mañana, para concluir el día 22, con la oportunidad de retroalimentación y participación vía Chat, contando con orientación para encontrar ideas de negocios y hacerlas funcionar mediante las alternativas de autoempleo o negocio. 

El objetivo del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz, es mitigar los efectos laborales y económicos que está provocando la contingencia sanitaria, y que la población tenga mayores oportunidades para salir adelante al término de las limitaciones que se viven debido a la pandemia por COVID-19. 

La Alcaldesa Maki Ortiz, promueve diversos cursos de capacitación gratuita, en línea, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, mediante los programas TIME y Conectando Reynosa, en cumplimiento con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y en atención a las necesidades surgidas por la emergencia sanitaria que vive el país.
   
   
   
 
   
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500