Inicio / Sala de Prensa

Felicita y celebra Alcaldesa a Padres en su Día

 
 
 

24 de junio del 2020

• Con rifa virtual la Doctora Maki Ortiz festejó con regalos a jefes de familia.

Con rifa virtual de regalos la Alcaldesa de Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, felicitó y festejó a todos los jefes de familia reynosenses con motivo de la celebración el Día del Padre.

Junto a la Alcaldesa, también estuvieron presentes en el sorteo de regalos regidores y funcionarios municipales, quienes fueron testigos de la participación de más de tres mil padres de familias, de los cuales 15 fueron afortunados; 10 de ellos se llevaron un asador y 5 fueron afortunados con un televisor de 32 pulgadas, entre ellas Berlín Franco, quien se gano un asador y Lizbeth Castillo Martínez un televisor.

En su mensaje la Presidente Municipal insistió, que aunque es un día especial para festejar a quien nos guió en el caminos de la vida, es necesario demostrar amor manteniendo la sana distancia para evitar posibles contagios de coronavirus.

"A todos los padres de México, del mundo, pero sobre todo a los de Reynosa, que Dios los bendiga, gracias por existir, gracias por apoyar tanto a esta ciudad pujante, del futuro, esta ciudad progresista, incluyente, esta ciudad que acepta y abre los brazos para todos aquellos hombres que buscan una oportunidad de vida", dijo la Alcaldesa.

"Pero quiero decirles que en estos momentos cuando la pandemia está en su punto máximo la mejor manera de demostrar amor es no visitar a sus padres, y si lo hacen hay que mantener la sana distancia para prevenir cualquier contagio", concluyó.
   
   
   
 
   
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500