Inicio / Sala de Prensa

Casi 45 mil familias apoyadas con programas alimentarios

 
 
 

12 de junio del 2020

REYNOSA, TAM.- Familias residentes de la colonia Las Milpas 2 recibieron una despensa que incluyó kit de limpieza, entregados por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en compañía del Presidente del Club Rotario Reynosa, David Negrete Arroyos y de la Directora del DIF local, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez.

La ayuda en alimentos y productos de limpieza fue reunida por el Club Rotario, cuyo Comité de Damas Voluntarias encabeza la Sra. Diana de Negrete, con la aportación del beisbolista, ex ligamayorista reynosense Jaime García, y la participación del voluntariado DIF que preside la Lic. Alicia Guerrero de Blanco y Voluntariado Juvenil dirigido por Carlos Peña Ortiz.

La coordinación del Gobierno Municipal, el Club Rotario y el DIF Reynosa, está enfocada a la atención continua de las familias de colonias vulnerables, donde se requiere de mayor atención durante la pandemia por COVID-19, al ser más afectadas en sus actividades laborales debido a las medidas dictadas por el Sector Salud.

A la entrega de víveres y kits de limpieza también asistieron los integrantes del Cabildo local, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán, Víctor Hugo García Flores, Nilza Hurtado Rodríguez, María del Rosario Rodríguez Velázquez, Hidilberta Velázquez Mendoza, Marco Antonio Gallegos Galván, José Alfonso Peña Rodríguez, Eliacib Adiel Leija Garza y Mario Alberto Ramírez Ruiz.
   
 
 
 
   
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500