Inicio / 3er. Informe de Gobierno 2021

Cinque Terre

Invitación Informe de Gobierno
Movilidad Urbana
Responsive image

Servicios Primarios

Cultura

La esperanza de Tamaulipas empieza en Reynosa, donde la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invirtió a través del Gobierno Municipal, más de 273 Millones de Pesos para pasar a un sistema moderno de recolección de basura con cuidado para el medio ambiente.

En 5 años se adquirieron 60 camiones recolectores nuevos con sistema GPS, se construyeron 2 Centros de Transferencia y el Centro de Manejo Integral de Basura, además de agregar maquinaria y equipo que mejoraron el sistema de recolección, eliminando el uso de carretones.

Recolección de Basura

Deporte

El Instituto Municipal del Deporte, de Reynosa, cuenta con nuevas y mejores instalaciones, en las que el Gobierno de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invirtió en sólo 5 años, más 120 Millones de Pesos.

Hoy se cuenta con más equipo, Becas, apoyos, Seguro Médico y capacitación para más deportistas; para todos los reynosenses que lo necesiten, porque en esta ciudad empieza la esperanza de Tamaulipas.

Recaudación de ingresos

Agua y drenaje
Responsive image

Protección Civil

Infraestructura Educativa

La dinámica económica de esta ciudad es resultado del empuje de su fuerza laboral y la confianza de los inversionistas en el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

En 5 años, Reynosa consolidó su liderazgo en Tamaulipas, captando más del 60% de la inversión productiva y aportó más de 64 mil nuevos empleos, que equivalen a un 60% de los que se han creado en este estado.

Inversión Privada

COVID
Responsive image

Comités Ciudadanos

Obra Pública




 



Responsive image