Registró Alcalde de Reynosa a estudiantes del CETIS 131 al Programa de Becas Municipales

La comunidad estudiantil del CETIS 131 compuesta por mas de 600 alumnos, recibió al Alcalde Carlos Peña Ortiz, para registrarse en el Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa; a través de este mecansimo el ayuntamiento de Reynosa apoya a más de 35 Mil estudiantes, desde kinder hasta universidad.

“Tenemos que mantener a niños y jóvenes en la escuela, debemos inculcarles valores para que no terminen siendo parte de la delincuencia y tengan una vida productiva; todos podemos hacer un cambio, si no, nos vamos a seguir quejando de la inseguridad”, dijo el Presidente Municipal ante alumnos y Maestros.

En representación de los alumnos, la señorita Mayte Isabel López Pérez, reconoció la bondad del Programa de Becas Municipales “Contamos Contigo 2023”.

“Cada quien debe poner un granito de arena para conseguir ese cambio y tener una ciudad de paz para todos”, añadió el Presidente y acompañado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza y por el Director de la escuela, Enrique Cuevas Nolasco, recorrió las mesas de registro.

Al evento también acudieron de padres de familia, Maestros, personal administrativo, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.