Recomienda Gobierno Municipal de Reynosa conducir con precaución

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, hace un llamado a los automovilistas a conducir con precaución y responsabilidad durante las lluvias poniendo como prioridad la seguridad y bienestar de las familias reynosenses. 

“CONDUCE SEGURO BAJO LA LLUVIA, NO EXCEDAS LOS LIMITES DE VELOCIDAD”, es el mensaje que queremos compartir a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos con todos los conductores de nuestra ciudad.

En esta temporada de lluvias, es fundamental tomar medidas de prevención para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos. Por eso, te recomendamos:

 – Reducir la velocidad. 

 – Mantener una distancia segura con otros vehículos. 

 – Utilizar luces de niebla y señales de advertencia. 

 – Evitar distracciones al volante. 

La seguridad vial es responsabilidad de todos; por una ciudad Imparable, conduce seguro y llega a salvo.