El Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz, en conjunto con los ciudadanos, está construyendo un mejor futuro para todos con el Programa de Obras Más Grande en la Historia de Reynosa, que beneficia a las familias de la colonia Las Palmas, con la pavimentación de la calle Camino, una inversión de 6 Millones 576 Mil 328.33 Pesos.
“Esta obra representa un cambio positivo en nuestro día a día, mejorando la movilidad, la seguridad y el aspecto general de nuestra comunidad; gracias por escuchar nuestras necesidades y hacer realidad un proyecto que nos beneficia”, dijo a nombre de los vecinos el señor David Juárez Landeros.
Explicó el Presidente Municipal que las obras que están beneficiando a los reynosenses, se logran con el apoyo de todos los integrantes del Cabildo, de todas las corrientes partidistas. “Estamos muy felices de estarla inaugurando”, dijo en referencia a la calle Camino, entre Villa de Reynosa y Palma Azul.
Una extensión superior a los 2,800 metros cuadrados, tres cuadras, fueron cubiertos de concreto hidráulico, para beneficio de más de 6,900 personas que tienen una mejor avenida por la que se desplazarán sin ninguna complicación.