- La pavimentación asfáltica beneficia a más de 5,700 personas.
Una nueva pavimentación del Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, con inversión superior a los 5.7 Millones de Pesos para beneficio de más de 5 Mil 700 habitantes, fue inaugurada por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en la colonia Aztlán, acompañado por vecinos de la Calle 13, entre Elías Piña y bulevar Las Fuentes.
“Estamos inaugurando con nuestros Síndicos y Regidores de todos los partidos políticos porque es importante mencionar que la obra se hizo con el voto de todos para poder financiarla”, dijo el jefe del Gobierno Municipal de Reynosa.
Esta obra significa para los vecinos un paso adelante en la transformación de la ciudad y da a todos más confianza en el trabajo que juntos efectúan el Alcalde, los funcionarios y los integrantes del Honorable Cabildo, todos a quienes el señor Jorge De León Alejandro dirigió un mensaje de agradecimiento.
Más de 3,000 metros cuadrados de la Calle 13 fueron cubiertos de asfalto, rehabilitando previamente 29 tomas domiciliarias de agua potable y 29 descargas de drenaje sanitario, además de incluir 7 nuevas luminarias Led.