Dio Alcalde Carlos Peña banderazo de arranque de pavimentación hidráulica en la Ernesto Zedillo

-Esta obra beneficiará a un total de 827 familias que residen en el sector.

Como parte del Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa y con el objetivo de mejorar significativamente las condiciones de vida de los reynosenses, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio inicio a la pavimentación hidráulica de la Calle 3 en la colonia Ernesto Zedillo cuya inversión supera los 3 Millones de Pesos.

Estas acciones que se realizan sobre la calle 3, entre Laureles y Sauces, incluyen 6 piezas de descargas sanitarias y 5 de tomas domiciliarias; renivelación de registros sanitarios y de pozos de visita; 6 piezas de señalamientos verticales, 5 de nomenclaturas y 7 luminarias.

Además, un total de 46.40 metros cuadrados de rampas para personas con capacidades diferentes y 411.67 metros cuadrados de banquetas, proyecto que beneficiará directamente a 827 familias que residen en este sector.

Esta obra se construye con recursos del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, conocido como REPUVE, que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador redirige a nuestra ciudad para coadyuvar a la transformación de Reynosa.