Celebró el Alcalde Carlos Peña Ortiz entrega de nueva sede a CMIC Reynosa

Atendiendo la invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, fue testigo de la entrega del nuevo edificio, que reunió a miembros, expresidentes del organismo y autoridades civiles.

“Es un gusto recibirlos en nuestra propia casa y estamos muy complacidos de contar con un aliado de la Cámara, el Presidente Carlos Peña Ortiz”, dijo Jesús Guillermo Acebo Salman, Presidente de la CMIC de Reynosa en su mensaje de bienvenida al evento al que también asistió Gerardo Olguín López, Presidente de la CMIC en Tamaulipas.

En su mensaje de felicitación a los constructores, el Alcalde agradeció: “al ingeniero Gerardo Olguín por el trabajo que están haciendo en todo Tamaulipas” y mencionó que la construcción es un pilar fundamental para el desarrollo pleno del municipio”.

Nataly García Díaz, Presidenta de Díaz Ordaz, Tamaulipas también felicitó a los miembros de la Cámara, en la ceremonia en la que participó como invitado el Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, así como representantes de Cámaras e instituciones educativas.