Dio arranque a pavimentación el Alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz

*La obra se realiza en Balcones de Alcalá con una inversión de más de 12.4 Millones de Pesos.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz dio el arranque al trabajo de pavimentación hidráulica en 9 cuadras de la calle Pico Broad de la colonia Balcones de Alcalá, que beneficiará directamente a más de 9,000 ciudadanos con una inversión de 12 Millones 439 Mil 068.46 Pesos.

“Hoy celebramos el inicio de esta nueva pavimentación, una obra que se hace con el apoyo de Síndicos y Regidores de todos los partidos políticos; gracias por su presencia a los vecinos y a su representante la señora Imelda González”, dijo el Alcalde durante la ceremonia de arranque.

El Gobierno de Reynosa estará aplicando pavimento hidráulico en la calle Broad entre avenida Balcones Alcalá y calle Álamo, cubriendo 4,106 metros cuadrados para contar con mejor vialidad y servicios, al rehabilitar la red de agua potable y drenaje sanitario, con nuevas guarniciones, banquetas y alumbrado, entre otros.

El Alcalde recorrió el área de trabajo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; la Secretaria de Bienestar Social Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza; Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Primaria del SNTE Sección 30 y vecinos del sector.