Analizaron Municipio, Estado y COMAPA solución a problemática por escasez de agua en Reynosa

Teniendo la finalidad de analizar la problemática del agua en la entidad y en especial en esta región, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se reunió con el Ingeniero Raúl Quiroga Álvarez, Secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social de Tamaulipas.

“Tuvimos una importante reunión en la COMAPA de Reynosa, para dialogar sobre varios puntos sobre el agua, que en los próximos días daremos a conocer; agradezco mucho que nos haya acompañado el Ingeniero Raúl Quiroga Álvarez”, declaró el Alcalde al término de la reunión.

El encuentro se llevó a cabo en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, fueron establecidos varios acuerdos cuya finalidad es administrar el recurso hídrico y aplicar medidas de conservación que eviten la pérdida del líquido, contándose también con la participación de Américo Rendón Dueñas, Subsecretario de Infraestructura Hidráulica; José Manuel Morín Rodríguez, Subsecretario de Operación y Fortalecimiento a Organismos Operadores; el Ing. Luis Camacho Martinez, Director de Distritos y Unidades de Riego; Armando Silva, Ingeniero en Jefe del Distrito de Riego 026 y personal técnico de apoyo.