Retiró Ayuntamiento de Reynosa anuncio vial dañado por choque

A fin de evitar el riesgo a los conductores que transitan por la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Terranova, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realizó maniobras para retirar una gran estructura metálica que fue dañada por un automovilista.

El personal de la dependencia atendió las instrucciones giradas por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, utilizando maquinaria pesada: Grúa Titán, tractocamión y un Low Boy, para retirar la estructura y el anuncio “Bienvenidos a Reynosa”, que estaba ubicado al arribar a la zona urbana.

  • Cuadrillas repintan líneas divisorias de tráfico.

Como parte integral del mantenimiento y rehabilitación de señalización vial, las cuadrillas municipales continúan efectuando el rayado de líneas de tráfico, las cuales tienen la finalidad de mostrar la dimensión de cada carril y los automovilistas se conserven en su canal de conducción.

Así mismo, el Gobierno Municipal exhorta a los conductores a estar atentos en ustedes desplazamiento respetar, tanto peatones, como a las personas que, con las señales preventivas, laboran en la vía pública para mejorar las condiciones de las avenidas.