Celebró Alcalde Carlos Peña Ortiz Cumpleaños de niños de diciembre

El Alcalde Carlos Peña Ortiz convivió con los niños que cumplen años en el mes de diciembre, en una gran fiesta que llevó mucha felicidad y sorpresas a todos los pequeños que asistieron con sus familias al parque Ciudad de las Familias Felices.

En nombre de los festejados la niña Odalys Rodríguez Pérez, agradeció al Presidente Municipal y funcionarios que hacen posible la fiesta, donde pueden convivir y disfrutar junto a sus padres y hermanos con piñatas, regalos, show infantil, pasteles y refrigerios.

“Ustedes son el futuro de la ciudad, porque ustedes nos sacarán adelante y los sueños de ustedes son importantes para nosotros; lo que queremos es apoyarlos a qué logren ser, abogados, doctores, futbolistas, ingenieros o cualquier cosa que quieran ser”, señaló el Alcalde al reafirmar su compromiso con la preparación académica de los reynosenses a través de los diferentes programas municipales.

Junto a la titular de la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, miembros del Cabildo y la encargada del parque temático Thlema Ramirez García, el Presidente convivió con los pequeños y sus familiares en estas celebraciones de Cumpleaños del Mes, esta vez de diciembre.