Continúa el Alcalde Carlos Peña Ortiz con la dispersión de Becas en Reynosa
  • Jóvenes universitarios reconocen interés del Presidente Municipal por su amplio apoyo a la educación.

Universitarios reynosenses forman parte de los más de 35 Mil estudiantes a los que el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ha entregado apoyos del Gobierno local, a través del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

“Ustedes que están a un paso de ser profesionistas, les pido que si se preparan en Reynosa, se queden en Reynosa; el único interés que tenemos nosotros como Gobierno es que les vaya bien, porque si les va bien van a vivir mejor y también van a ayudar a sus familias y a pagar sus servicios públicos”, dijo.

“A lo que aspiramos los gobiernos de transformación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Américo Villarreal Anaya y un servidor, es que logremos un país con movilidad social y para eso ustedes se van a preparar como profesionistas”, agregó el Alcalde.

Los alumnos de educación profesional se reunieron con el Alcalde en el Auditorio Municipal, donde recibieron la tarjeta bancaria con la que estarán recibiendo el estímulo económico destinado con aprobación del Cabildo, dentro del programa social propuesto por el mismo Presidente, beneficio que es reconocido por los jóvenes que ahora cuentan con esta herramienta para poder continuar su preparación académica.

Con el programa de Becas Municipales Contamos Contigo 2023, el municipio avanza en su transformación, sumando a los jóvenes estudiantes, coadyuvando en su preparación para el Reynosa del futuro, en que con mas profesionistas la ciudad y las familias adquieran un mejor nivel de vida.

#JuntosVolamosMásAlto