Reynosa Presente en el Premio Estatal del Deporte 2023
  • Atletas del IMD fueron reconocidos por el Gobernador del Estado

Los medallistas reynosenses de los pasados Juegos Paranacionales CONADE 2023 asistieron como invitados especiales a la entrega del Premio Estatal del Deporte 2023 que fue encabezada por el Gobernador Américo Villarreal Anaya. El Mandatario Estatal los felicitó por el gran papel que realizaron en Cancún, Quintana Roo y se tomaron la fotografía del recuerdo.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, también atendió la invitación a este magno evento donde pudo charlar con el Gobernador de Tamaulipas, acerca de los importantes proyectos que el Alcalde Carlos Peña Ortíz tiene con el deporte para el año 2024. Además se reencontró con un viejo conocido y amigo, el ex beisbolista de Ligas Mayores, Ismael el “Rocket” Valdez.

El deporte de Reynosa no regresó con las manos vacías de esta importante ceremonia gracias al entrenador Erick Rubén López de León, quien se llevó el galardón en la categoría Fomento, Protección e Impulso del Deporte, esto por su gran labor con los atletas adaptados en el Gobierno de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte.

La gran triunfadora del Premio Estatal del Deporte 2023 en la categoría Atleta del Año fue la gimnasta tampiqueña Ledia Damaris Juárez Aladro, multimedallista en eventos internacionales y top 10 en los recientes Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa