Recibió Alcalde Carlos Peña a Voleibolistas
  • Con apoyo del R. Ayuntamiento de Reynosa los atletas están cumpliendo con su preparación con miras a integrar la selección de Tamaulipas.

Los voleibolistas de Reynosa se están preparando para llegar en optimas condiciones al próximo ciclo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024. Antes de viajar a Nuevo Laredo para cumplir con su participación en la Liga Estatal de Voleibol Nuevos Talentos organizada por el INDE Tamaulipas, los seleccionados visitaron al Alcalde Carlos Peña Ortíz para agradecerle el apoyo brindado en esta y otras instancias.

El Presidente Municipal platicó con los jugadores y les reconoció todo el esfuerzo que realizan para poner en alto el nombre de esta ciudad en los diferentes torneos a los que acuden. Además les deseó mucho éxito para que se mantengan como la base de la selección de Tamaulipas y de esta forma puedan pelear por más medallas el próximo año.

En la reunión también estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, quien resaltó el trabajo que han hecho los entrenadores y sobre todo los padres de familia quienes siempre están al pie del cañón.

Los equipos de las categorías 2006-2007 y 2004-2005 son dirigidos por los entrenadores Jorge Alvarez, José Morales y Víctor Rangel. Después de enfrentarse este fin de semana a Nuevo Laredo, la siguiente para será en Matamoros el 25 de noviembre.