Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a ciudadanos a participar en Monumental Altar
  • El Ayuntamiento de Reynosa recibirá las fotografías hasta el día viernes 27.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invita a la ciudadanía en general a continuar celebrando las grandes tradiciones mexicanas admiradas a nivel mundial, que en estas fechas están dedicadas a recordar con cariño a quienes físicamente han partido del mundo terrenal, para que envíen fotografías de sus seres queridos y honrarlas en el Monumental Altar.

Las personas interesadas en recordar a sus seres queridos, deberán de enviar sus fotos al correo relacionespublicas@reynosa.gob.mx o entregarlas en la oficina de Relaciones Públicas, en el primer piso de la Presidencia Municipal en horario de 8:00 A. M. a 2:00 P. M., hasta el 27 de octubre, copias fotograficas que no serán devueltas y deben tener un formato de 4×6 pulgadas; que sin costo, serán colocadas en un portaretrato para lucirla en el Altar de la plaza principal Miguel Hidalgo.

Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos, el Alcalde hace un esfuerzo buscando rescatar los valores de la convivencia y acercamiento entre las familias de Reynosa, y que vivan la alegria de la celebración durante los días simbólicos de nuestro país.

#JuntosVolamosMásAlto