Muestra Carlos Peña Ortiz liderazgo nacional con Vicepresidencia de CONAMM
  • Ostenta Alcalde de Reynosa Vicepresidencia de la organización municipalista más importante de México.

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, es el nuevo Vicepresidente de la Confederación Nacional de Municipios de México A. C., cargo al que fue electo por los resultados de su gestión al gobernar la ciudad más grande de Tamaulipas, liderazgo reconocido por más de 1625 municipios.

Por ser un funcionario con experiencia, preparado académicamente, con profesionalismo y buen mando de Gobierno es Vicepresidente de la CONAMM, la organización municipalista más representativa del país, cuyo principal objetivo es el fortalecimiento municipal.

Gobernar y atender con excelentes resultados las necesidades que presenta una localidad fronteriza con población cercana a 1 millón de habitantes, impulsó a Carlos Peña Ortiz a ocupar la Vicepresidencia de todos los municipios de Morena en la AALMAC, Asociación de Autoridades Locales de México A. C.

Esta distinción proyecta también la importancia de Reynosa y de Tamaulipas, al revelar entre sus 43 alcaldías a este municipio como un referente de buen gobierno a nivel nacional, y de cuyo Alcalde depende la creación e instauración de políticas públicas que ayuden a eficientar resultados de gestión gubernamental para todos los mexicanos.

#JuntosVolamosMásAlto