Beneficiará Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua a 9 Mil familias
  • El Alcalde de Reynosa visitó casa por casa a familias de las colonias Caracoles, Alianza Social y continúa promoviendo el apoyo.

Cerca de 9,000 familias recibirán el apoyo del Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, un beneficio que el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, lleva hasta la puerta de la casa en los sectores donde hay rezago en el pago del servicio a la COMAPA, como las colonias Caracoles, Hacienda Las Fuentes y Alianza Social, entre otras.

“Somos un Gobierno de transformación y lo que nos toca hacer es apoyar a quienes más lo necesitan y mediante este programa buscamos que la gente regularice su situación en cuestión de adeudos de agua potable”, explicó el Alcalde de Reynosa en la colonia Caracoles.

El programa social que el Municipio promueve a través de la SEDESOL, tiene el objetivo de brindar un apoyo a las familias para liquidar sus recibos, a la vez que irá abatiendo el rezago que afecta a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa para que pueda mejorar sus servicios.

#JuntosVolamosMásAlto