Presentó Carlos Peña Ortiz Festival internacional
  • Reynosa contará con presentaciones del XXI Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano del 12 al 22 de octubre.

Este lunes 9 de septiembre el Alcalde Carlos Peña Ortiz presentó la cartelera del XXI Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano, mismo que difundirá arte y cultura de manera gratuita en distintos escenarios, para toda la familia.

A partir del 12 de octubre Reynosa se une a la celebración del estado en el Festival organizado por el ITCA y asistido por el IRCA, iniciando con el Homenaje Sinfónico a la Música Norteña, festejos a los que el Presidente Municipal invita a la ciudadanía en general al contar con espectáculos gratuitos de música, teatro, danza y canto para toda la familia.

Junto al alcalde en la presentación del Festival Internacional participaron, Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Directora General del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes; María Esther Camargo Félix, Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo y Grecia Daniela Jiménez Peña, Directora del Parque Cultural Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto