Inauguró Alcalde Carlos Peña Ortiz Torneo de Futbol Interligas “Volamos Mas Alto”
  • Con gran asistencia familiar dio la patada inicial a otra de tres jornadas deportivas en la semana.

Con una multitudinaria asistencia familiar, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, inauguró el Torneo de Futbol Interligas “Volamos Más Alto 2023” en el que participaron equipos locales de niños, niñas y adolescentes, que están liderando un futuro sano y de convivencia pacífica, con quienes convivió y practicó sobre la cancha.

“El Futbol es muy importante para que ustedes sigan creciendo; porque te ayuda a conseguir una Beca y puedes llegar a ser un profesional; porque aquí en Tamaulipas somos muy gorditos y tenemos que hacer más deporte, y más importante, un equipo de futbol es trabajar aportando un granito de arena para que funcione mejor, así es la sociedad, se necesita de todos para que podamos construir un mejor futuro”, dijo el Alcalde y procedió a inaugurar el tercer torneo de la semana.

“Estamos muy agradecidos por este tipo de espacios, para nosotros los deportistas es muy importante contar con eventos que promuevan la actividad deportiva”, dijo el niño Gerson Isaí Cisneros Prieto, representante de los competidores.

A nombre de las Ligas participantes, Juan Jacinto Rodríguez Sánchez, Presidente de la Liga de Futbol Universitaria reconoció el interés del Presidente Municipal por impulsar el deporte, luego de que en la semana inauguró también los Juegos Deportivos InterCOBAT 2023 y el Torneo DIF Siempre Contigo 2023.

Al evento asistieron, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; Saúl Soto Castro, Director del Instituto Municipal del Deporte; el Regidor Oscar Salinas Dávila; Carlos Jaymez González, Director de Atención a la Juventud; José Antonio Chávez Herrera, Marco Antonio Montalvo Hernández y Jaime Arratia Banda, miembros del Cabildo.

La fiesta deportiva también fue un espacio de convivencia donde el Alcalde participó con los niños y niñas deportistas, jugando en la portería sur del estadio del Polideportivo Reynosa, donde por sus habilidades recibirán regalos para su práctica de futbol.

Equipos participantes: Leones Azules, Tuzos Reynosa, Tiburones, Pumas, Rayados, Bravos, América Villa, Tigres, Panteras, Academia Diablos, Reyes, Necaxa, Gallos , Atlas, Chivas, Inglaterra, ADP, Monterrey, Titanes, entre otros.

#JuntosVolamosMásAlto