Conmemoró Gobierno de Reynosa Día del Bombero
  • El Alcalde Carlos Peña Ortiz convivió con los integrantes de PCyB para festejarlos.

Este martes 29 de agosto, los más grandes héroes de la ciudad fueron festejados en conmemoración por el “Día del Bombero”, y el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa encabezó el convivio con el cual se ofreció un reconocimiento a su valiente labor.

“Quiero felicitar a los Bomberos y a todos en Protección Civil porque es con su esfuerzo como podemos crear una sociedad donde los ciudadanos se sientan seguros”, dijo el Presidente Municipal a quienes llamó los héroes sin capa y reconoció su entrega y valor por los reynosenses.

A nombre del cuerpo de Bomberos, Paramédicos, Rescatistas y personal administrativo, Manuel Eduardo León Ochoa agradeció el apoyo por la dotación de equipos para realizar su labor y reiteró su compromiso por la salvaguarda de todos los reynosenses, acompañando al Coordinador, Ernesto Gómez De la Peña.

El festejo reunió a todo el personal en un almuerzo, donde además les fue sorteada una buena cantidad de regalos por su día.

Con el Alcalde y el Jefe de Protección Civil y Bomberos, participaron en el convivio: el Regidor José Antonio Chávez Herrera; Secretarios, Directores Municipales, miembros del Cabildo y Juan Carlos López Damas, Vicepresidente de Operaciones de Prologis en Tamaulipas, quien entregó una donación a la corporación.

#JuntosVolamosMásAlto