Cumple Gobierno de Reynosa con saneamiento de la vía pública

Cuadrillas de limpieza recorren el bulevar Miguel Hidalgo, realizando barrido y recolección, cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, con el objetivo de que la ciudad refleje una buena imagen y se eviten riesgos sanitarios.

Desde hora temprana el área de trabajo fue abanderada con conos naranja y personal que señala los carriles libres para conducir, para evitar accidentes y una eventual saturación vehicular, permitiendo la circulación y haciendo su trabajo seguro.

El Municipio aplica estas acciones permanentes en avenidas, bulevares y calles secundarias para ofrecer a los ciudadanos un entorno agradable, por lo que también invita a la población en general a colocar la basura en su lugar, evitando contaminar la vía pública.

Por un medio ambiente libre de riesgos el R. Ayuntamiento trabaja de manera continua en esta actividad y pone a disposición el número telefónico de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios 8999245688, para recibir reportes relacionados a la limpieza pública.

#JuntosVolamosMásAlto