Pavimenta Gobierno de Carlos Peña Ortiz calle Juan Álvarez de la Col. Carlos Cantú
  • Invertirá Municipio más de 3.8 Millones de Pesos para el bienestar de más de 1,700 reynosenses.

Con más acciones del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, el Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz, ejecuta la pavimentación hidráulica de la calle Juan Álvarez, entre Rodolfo Garza y Calle 10 de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde de invierten 3 Millones 864 Mil 821.13 Pesos.

La nueva pavimentación de concreto será generadora de bienestar para cerca de 1,700 habitantes del sector y para quienes transitan por la vía en la que serán cubiertos 2,150 metros cuadrados por este material, con previa rehabilitación de las redes de agua y drenaje, que incluye también nuevas tomas domiciliarias y descargas sanitarias.

“Como Gobierno de transformación hacemos lo que nos corresponde, aplicamos los recursos en aquellas colonias donde más de necesita, por eso los escuchamos, para seguir trabajando y que las familias tengan un mejor nivel de vida”, aseguró el Presidente Municipal.

El Alcalde escucha en cada colonia las necesidades de su habitantes, a los estudiantes, a las amas de casa, los trabajadores, en su Gobierno se busca apoyar a cada persona, con Becas, programas sociales para la salud, así como en obra pública que en este caso corresponde a la colonia Capitán Carlos Cantú.

Ante el desarrollo de esta importante obra, los vecinos han manifestado su interés por que una vez terminada su calle, conservarla limpia para que tenga larga duración como lo ofrecen las pavimentaciones que construye el Gobierno Municipal para transformar a Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto