Inició Gobierno de Carlos Peña Ortiz pavimentación en Campestre Bugambilias
  • Con un presupuesto de más de 6 MDP se rehabilitará con concreto hidráulico la calle Viñedo Champaña.

El Gobierno del Presidente Carlos Peña Ortiz, inició la rehabilitación de pavimento hidráulico de la calle Viñedo Champaña en la colonia Campestre Bugambilias, donde con una inversión superior a los 6 Millones de Pesos habrá de beneficiar a más de 3,000 ciudadanos.

La obra, que mejorará el nivel de vida de los vecinos, se ubica entre las calles Viñedo de Bugey y Viñedo Borgoña, donde en su primera fase serán rehabilitadas las líneas de agua potable y drenaje sanitario, con la instalación de nuevas tomas y descargas.

Por ser una obra integral, el Gobierno Municipal también instala nuevas luminarias, nomenclaturas, señalización vertical y horizontal, y en cumplimiento de las normas de inclusión, nuevas rampas para personas con discapacidad.

Un total de 6 Millones 492 Mil 324.80 Pesos es el presupuesto para cubrir con concreto hidráulico los 5,200 metros cuadrados del área a pavimentar, la cual mejorará la calidad de vida de 3156 ciudadanos, que con satisfacción ven el desarrollo de la importante obra.

#JuntosVolamosMásAlto