Mejora Gobierno de Reynosa calles principales y acceso a colonias
  • El programa permanente de bacheo creado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz aplicó 150 toneladas de asfalto en 6 días.

El Gobierno que encabeza el Presidente Carlos Peña Ortiz, continúa con la transformación de la ciudad, a través del programa permanente de bacheo que con presupuesto municipal es reforzado con recursos del REPUVE, para incrementar el bienestar de los reynosenses.

Con 150 toneladas fueron reparadas avenidas de 7 colonias en las que los trabajadores municipales taparon con asfalto caliente 129 baches para recuperar la eficiencia en el desplazamiento vehicular.

El personal de Servicios Públicos Primarios, llevó a cabo la reparación de calles, en las colonias Las Cumbres, Villa Florida, Fraccionamiento Moderno, Longoria, La Laguna, San Ricardo y Lomas del Villar, entre otras, donde utilizaron las 150.25 toneladas de asfalto.

De esta manera es como en Reynosa se transforman las vialidades con el programa puesto en marcha por el Presidente Municipal, el más trabajador y más cercano a la gente, quien también supervisa las obras ejecutadas por la dependencia citada, aunado al beneficio de la rehabilitación de alumbrado, embellecimiento y limpieza que realizan las cuadrillas de la Coordinación.

#JuntosVolamosMásAlto