Celebran reynosenses arranque de remodelación del estadio Adolfo López Mateos
  • El Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró el inicio de la rehabilitación del parque de beisbol.

El diamante del beisbol, apasionante ícono deportivo de Reynosa, inició hoy un detallado proceso de rehabilitación; el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio el banderazo de inicio a la obra del parque Adolfo López Mateos, casa de grandes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol AAA.

“Hoy estamos aspirando a tener un equipo en un futuro, a que la gente pueda venir al estadio a disfrutarlo y pasarla amenamente con sus seres queridos”, dijo el Alcalde, quién rememoró que por mas de 60 años ha sido una tradición asistir al diamante fronterizo.

“Tratamos de recuperar esa posibilidad y ha sido gracias a muchas personas, y de manera muy especial al Contador Jorge García Velasco”, aseguró en su presencia, ocupando un lugar en el presidium este miércoles 28 de junio.

El exbeisbolista profesional, Director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, dio un mensaje a los invitados, seguido por otra intervención del joven Roger Alberto Torres Gutiérrez, jugador de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly y representante de los beisbolistas reynosenses.

En el importante y trascendental evento acompañaron al Presidente Municipal, el C. P. Jorge García Velasco como representante de la iniciativa privada; los Regidores Antonio Chávez Herrera y Oscar Salinas Dávila; el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; miembros del Cabildo, Secretarios, Directores, Coordinadores de la administración pública local y aficionados al beisbol.

La rehabilitación del parque Lic. Adolfo López Mateos contempla:

  • Remodelación de baños.
  • Sustitución de pasto.
  • Nuevas pantallas de score.
  • Cableado.
  • Butacas.
  • Luminarias.

#JuntosVolamosMásAlto