Tomó protesta Alcalde Carlos Peña Ortiz a Subcomité del COPLADEM

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2021-2024, de Reynosa, sesionó para tomar protesta al nuevo Subcomité de Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente, en reunión presidida por el Alcalde Carlos Peña Ortiz en el salón principal del IRCA, declarado recinto oficial para dicho ejercicio.

Como Coordinadora del organismo, la Ing. Nilza Hurtado Rodríguez dio inicio a la orden del día, contando en la lista de presentes con sus integrantes, miembros de la sociedad civil, del Cabildo y funcionarios de Gobierno comprometidos a trabajar por la transformación y progreso de la ciudad.

En su calidad como Presidente del COPLADEM, el Alcalde tomó protesta a los miembros del Subcomité, que estará encargado del desarrollo de políticas públicas, donde junto a las obras el cuidado del medio ambiente sea una prioridad para servir a los reynosenses.

Tareas que el Subcomité observará: Calidad del Aire, Recursos Naturales, Biodiversidad y Ecosistema, Acciones para el cambio climático y educación ambiental, Desechos Sólidos, Servicios Públicos; Imagen del entorno y atractividad, Planeación Urbana y Desarrollo, Agua limpia, Saneamiento y Aguas residuales, Protección del suelo, Energía asequible y limpia, y Movilidad.

#JuntosVolamosMásAlto