Dialogan Alcalde Carlos Peña Ortiz y estudiantes en Foro Juvenil
  • Más de 400 alumnos del COBAT 07 interactuaron con el Presidente Municipal.

El Presidente Carlos Peña Ortiz, dialogó con estudiantes del COBAT número 7, donde mediante un Foro Juvenil escuchó las inquietudes y demandas de los jóvenes de educación media superior, y respondió con la información requerida, además de hacer compromisos para dar solución a problemas que los afectan.

“Queremos que ustedes participen en la política pública del Municipio, que nos digan desde su punto de vista que es lo que hace falta y que hay que cambiar”, dijo el Alcalde a los estudiantes, en presencia de la Directora, Luisa Piedad Pérez Herrera, quien le dio la bienvenida para entablar un diálogo que beneficie a la comunidad estudiantil de Reynosa.

Entre los temas de los estudiantes destacó, la seguridad vial del área, de lo que el Alcalde tomó nota para dar una solución e instalar señalización y si es necesario, retardadores para bajar la velocidad del tráfico y evitar que sucedan accidentes que los afecten.

En el Foro participaron también, Diego Quintana Huerta, Coordinador Regional Zona 2 de COBAT, y Carlos Jaymez González, Director de Atención a la Juventud, del Municipio.

Además de las medidas de vialidad, los estudiantes propusieron buscar un acuerdo con la Dirección del Transporte Público, ante la falta de opciones de rutas y unidades de transporte colectivo cercanos a la institución educativa.

Los Foros Juveniles que impulsa el Presidente Municipal tienen el objetivo de escuchar a los reynosenses que con su voz quieren hacer un cambio en la ciudad, estudiantes en su mayoría, que desde sus escuelas y organizaciones civiles aportan ideas para hacer de Reynosa una mejor ciudad.

#JuntosVolamosMásAlto