Construye Gobierno de Carlos Peña Ortiz pavimentación hidráulica por más de 10 MDP
  • La calle Silao de la colonia Campestre será cubierta por concreto hidráulico en 3,000 metros cuadrados.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, llevó a cabo la supervisión de obra de la calle Silao en colonia Campestre, donde se cubrirán 4 cuadras que corresponden a 3,000 metros cuadrados, con pavimento hidráulico con una inversión de 10,038,568.07 MDP.

“En este Gobierno de transformación lo que buscamos es mejorar su nivel de vida, esta obra servirá para que ustedes vivan mejor”, dijo el Alcalde a los vecinos que lo recibieron para saludarlo y reconocer el trabajo de su administración.

Junto a regidores y funcionarios municipales, el Alcalde supervisó el avance del trabajo que incluye drenaje sanitario de 12 pulgadas, guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, pozos de visita y los 3 mil metros de pavimento hidráulico.

En su visita a la colonia campestre, el Presidente más trabajador y más cercano a la gente, pudo platicar con vecinos y explicarles sobre esta obra que mejorará la calidad de vida de 5,949 beneficiarios, que ahora podrán contar con un acceso digno a sus viviendas.

Al Presidente lo acompañaron en la supervisión de la calle Silao los Secretarios Eduardo López Arias e Hidilberta Velázquez Mendoza y los Regidores Carlos Alberto García Lozano, Patricia Ramírez Ruiz, María Teresa Márquez Limón, Reyna Denis Ascencio Torres, Carlos Alberto Ramírez López, Ana Lidia Luévano De los Santos, Denisse Ahumada Martínez, Oscar Salinas Dávila y Jorge Eduardo Gómez Flores.

#JuntosVolamosMásAlto