Inauguró Alcalde Carlos Peña Ortiz Cárcamo 22 con inversión superior a 13 MDP

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, inauguró el Cárcamo número 22, ubicado en el fraccionamiento Puerta Del Sol, que habrá de mejorar el servicio de drenaje sanitario a más de 75 mil habitantes, acto en el que fue acompañado por vecinos de las colonias del sector, representados por la señora Blanca Esthela Martínez.

“Esta obra tan importantes va a tener un gran impacto y beneficiará a varias colonias”, aseguró el Alcalde para luego con la algarabía de los habitantes del sector, cortar el listón inaugural de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales.

La obra rehabilitada se ubica en el bulevar Puerta Del Sol, lugar donde el Alcalde dio una explicación del trabajo realizado con una inversión de 13 Millones 232 Mil 272.45 Pesos para atender el bombeo de esa colonia y Lomas del Real de Jarachina Sur, Paseo Residencial, Granjas, Esfuerzo Nacional, San Valentín, Campestre, Puerta Sur y Solidaridad.

Esta inversión que permitió la rehabilitación general de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 22, se suma a otros Cárcamos que ahora cuentan con equipo nuevo y más eficiente, avanzando en el compromiso de mejorar el servicio de drenaje sanitario en la ciudad.

Al Alcalde lo acompañaron, el Gerente General de la COMAPA, Alfonso Javier Gómez Monroy; el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; e integrantes del Cabildo, Berenice Cantú Moreno, Carlos Alberto García Lozano y María Luisa Tavares Saldaña.

#JuntosVolamosMásAlto