Pavimenta Gobierno de Carlos Peña Ortiz calle de La Amistad
  • El trabajo se desarrolla como parte del Plan de Obra Pública de más de 340 MDP.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, supervisó la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre de la colonia La Amistad, incluida en el Plan de Obra 2023, que cuenta con una inversión 341 Millones 143 Mil 742.92 Pesos en 117 Mil metros cuadrados para beneficio de los reynosenses.

Acompañado por miembros del Cabildo el Alcalde tuvo un diálogo con vecinos de las colonias La Amistad y Burocrática, por ser esta una obra que favorece la conexión del área, donde se realiza la pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 2 Millones 832 Mil 385.07 Pesos, en una superficie de 800 metros cuadrados.

Ante los ciudadanos, el Alcalde explicó que las obras de su administración están dirigidas a los sectores que más lo necesitan pero se requiere de la participación de todos en el pago del Predial para incrementar el presupuesto que beneficie la pavimentación.

La pavimentación que beneficia a más de 4,900 habitantes, incluye guarniciones y banquetas, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario; rampas para discapacitados, luminarias, nomenclatura y señalamientos verticales.

#JuntosVolamosMásAlto