Atendieron Ayuntamiento y DIF a familias de colonia Fundadores
  • El R. Ayuntamiento y el Sistema DIF Reynosa, beneficiaron a más de 900 familias de la colonia Fundadores y aledañas.

Los vecinos recibieron canasta básica, consultas médicas y dentales, examen de papanicolau, exploración de mamá, módulos informativos de programas DIF; rifa de regalos, lotería de valores, corte de cabello, pintacaritas, comapa móvil, atención médica veterinaria, reportes de maltrato y adopción animal.

Presidieron el evento, el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantu Cantu, Directora del organismo, con la colaboración de Hidilberta Velazquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social e integrantes del Cabildo, y en representación de los vecinos de la colonia participó la señora Andrea Ramos Díaz.

“De parte del Gobierno Municipal tenemos la Convocatoria de Becas para choferes de quinta rueda, tenemos muchos programas que los ayudarán a salir adelante”, dijo el Alcalde.

“Nuestra misión es llegar a todas las comunidades y a todos los sectores en los que nos soliciten, así que por parte del DIF, de nuestro Alcalde y del Presidente del Patronato, estamos para apoyarlos siempre”, dijo la Directora del DIF.

En representación de los vecinos, la señora Andrea, expresó: “le manifiesto nuestro agradecimiento por todos los beneficios que aporta a esta colonia; somos afortunados al recibirlos, gracias por traer DIF En Tu Colonia”.