Mejora Gobierno de Reynosa seguridad vial con bacheo y señalización
  • Invitan a denunciar vandalismo contra las señales de vialidad.

El Gobierno de Reynosa, que encabeza el Presidente Carlos peña Ortiz, desplegó este viernes 19 de mayo, cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, para rehabilitar, entre otras calles, las avenidas Dr. Zertuche Ibarra; 20 de Noviembre, y bulevares Fundadores y Álvaro Obregón.

Además para mejorar la seguridad vial, repone la señalización en distintos puntos de la ciudad; en la colonia Narciso Mendoza y Zona Centro, atendiendo peticiones ciudadanas, que al cumplirse, abonan a la seguridad de automovilistas y peatones.

Así mismo dentro de las acciones que desarrolla el personal municipal, está la reposición de señalización que se ve vandalizaba, motivo por el cual se invita a los ciudadanos a denunciar al 911, en caso de observar a quien dañe o altere la señalización.

De esta manera el Presidente Municipal continúa trabajando con las distintas dependencias para atender las peticiones de la comunidad y juntos poder alcanzar la transformación de Reynosa, embelleciendo y mejorando su imagen.

#JuntosVolamosMásAlto