Entregó Alcalde de Reynosa donación del Municipio a Antirrábico

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, entregó, a nombre del Gobierno de Reynosa, una donación de alimento para mascotas al Centro Antirrábico de esta ciudad, consistente en 360 kilogramos de croquetas, cobijas para los animales de compañía que esperan adopción, así como implementos y productos de limpieza.

“Somos un Municipio que básicamente se preocupa por sus ciudadanos, pero si queremos transitar a una ciudad de primer mundo, debemos ser sensibles a las necesidades de las mascotas, respetándolos y protegiéndolos”, declaró el Alcalde.

La donación fue recibida por la Subdirectora, Liliana Sánchez Wood, y el Doctor Carlos López Macías, en la entrega efectuada por el Presidente, que fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza y la Directora de Audiencias Públicas, Esmeralda Molina Ramírez.

Con visión y sensibilidad social el Gobierno Municipal se preocupa por el bienestar, de la especie animal e impulsa campañas de adopción y a través de la unidad de Protección Animal Municipal atiende reportes de maltrato y colabora en los procesos de denuncia formal.

#JuntosVolamosMásAlto