Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz equipos tecnológicos a Tránsito y Vialidad
  • Videocámaras registrarán trabajo de Agentes y acciones de automovilistas.

Para mejorar el desempeño del cuerpo de Tránsito y Vialidad, el Alcalde Carlos Peña Ortiz hizo entrega simbólica de 60 cámaras corporales y 20 equipos de videovigilancia con GPS y lector de placas automotrices para Patrullas a dicha Dirección, con las cuales se trasparenta el trabajo de Agentes y actuación de automovilistas.

“Con este tipo de tecnología vamos a poder sacar de dudas cualquier circunstancia y nos va a ayudar a que todos tengamos mayor confianza y encontrar la verdad de cada situación que se presenta, les pido que seamos responsables y trabajemos por el bien de los ciudadanos”.

“He visto errores y también abusos, hay quienes se quieren victimizar y hasta a machetazos han querido agarrar a varios de ustedes; a través de la tecnología podemos crear más confianza con los ciudadanos”, aseguró.

Al recibir los equipos, el Director de Tránsito, Mario Soria Stamatio, dijo que la corporación avanza y progresa con la inversión hecha por el Gobierno Municipal con el apoyo del Cabildo; el funcionario y el Alcalde dieron el banderazo a la operación de las unidades con videocámara.

Al Presidente Municipal lo acompañaron, el Regidor de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, Juan De Dios González Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal; Juan Triana Márquez, Director de Enlace Social, Policía y Tránsito; César Abraham Hernández Dávila, Comandante de Turno, y Xóchitl Marín Alcocer, Oficial de Tránsito.

Asistieron integrantes del Cabildo: Carlos Alberto García Lozano, Marco Antonio Montalvo Hernández, María Luisa Tavares Saldaña, Óscar Salinas Dávila, Patricia Ramírez Ruiz, María Esther Camargo Félix, Ana Lidia Luévano De los Santos, Carlos Alberto Ramírez López, Denisse Ahumada Martínez, María Teresa Márquez Limón y Nancy Esperanza Ríos Rivera.

#JuntosVolamosMásAlto