Festejó Carlos Peña Ortiz Día de las Madres en Audiencia Pública
  • Las mujeres residentes de La Joya recibieron una flor en el evento y aprovecharon los servicios gratuitos del Ayuntamiento, COMAPA y DIF.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, felicitó este miércoles 10 de Mayo a las madres del fraccionamiento Villas de La Joya, al celebrar en Audiencia Pública el Día de las Madres; donde además de la efusiva felicitación, se les otorgaron valiosos servicios gratuitos del Ayuntamiento, COMAPA y DIF, con la asistencia de más de 600 ciudadanos que recibieron más de 150 atenciones de salud, y 31 consultas caninas, entre otras.

“El día de hoy aquí están las joyas más importantes, las que dan la cara cuando nadie lo hace, las que nos dan la vida, y por las que somos como que somos feliz Día de las Madres”; así las felicitó en su día, el Alcalde de Reynosa, quien pidió un sonoro aplauso para ellas y entregó una flor a cada una.

Acerca del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, “Contamos Contigo 2023”, consideró importante que inscriban a los adolescentes de secundaria y preparatoria por ser la etapa de mayor deserción escolar.

“Bienvenido, agradecemos su visita para el seguimiento a nuestras peticiones y estos servicios que nos trae; gracias por todos los programas de Becas Escolares y para discapacitados, queremos que se repita en el 2024”, dijo la señora Juana María Martínez García, al recibir al Alcalde.

Los asistentes, familias del sector y colonias vecinas recibieron despensas, servicios de trámite ante el Gobierno Estatal y Federal, y atención a sus solicitudes de bacheo, alumbrado y rehabilitación de espacios públicos, entre otros, coordinados por Esmeralda Molina Ramírez, Directora de Audiencias.

Junto con el Alcalde, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza encabezó la Audiencia Pública, acompañados por Oralia Cantú Cantú, Directora del DIF; Eliacib Adiel Leija Garza, Coordinador de Servicios Públicos Primarios; los Secretarios: de Seguridad Pública, José Alfonso Peña Rodríguez; de Obras Públicas, Eduardo López Arias; de Desarrollo Económico, Mauricio Treviño Garza; la Regidora Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Social, Nancy E. Ríos Rivera y miembros del Cabildo representantes de todas las fracciones políticas, -que dijo el Presidente-, cuenta con su apoyo para seguir atendiendo las necesidades de los reynosenses.

#JuntosVolamosMásAlto