Felicitó Carlos Peña Ortiz a pequeños de Reynosa en “Festival del Día del Niño”
  • Evento realizado por el empresario Javier Cantú Barragán para la niñez de esta ciudad reunió a más de 5 Mil asistentes.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, como invitado especial, dio un mensaje a los pequeños de esta ciudad en el ‘Festival del Día del Niño”, que ofreció el empresario Javier Cantú Barragán, a donde asistieron más de 5 Mil personas para disfrutar de los juegos mecánicos, pintacaritas, caballetes para iluminar caricaturas con colores y muchos regalos.

“Felicito a todos los niños y niñas de Reynosa, quiero decirles que todo lo que hacemos es por ellos, porque si les va bien a ellos a nosotros nos irá mucho mejor”, dijo el Alcalde al felicitar a los pequeños y agradecer a Javier Cantú Barragán por el Festival número 17 que ofreció a la niñez de esta frontera.

En el evento, Oralia Cantú Cantú, en representación del Lic. Javier Cantú Barragán los felicitó, “Feliz Día a nuestros Niños y Niñas, son bienvenidos a esta su casa, disfruten mucho su día” y los invitó a divertirse visitando las caballerizas con los mejores ejemplares equinos y una gran charreada mientras disfrutaban de los deliciosos tamales, burritos y frescos jugos para tener un día espectacular.

Cada pequeño que ingresó al Lienzo Charro Los Tamaulipecos, recibió a la entrada una bolsita de la celebración, un bonito presente, y boleto para la rifa de bicicletas, muñecas y muchos regalos para niños y niñas, por ser interés de las empresas TITSA y JCB que en su día, vivan la alegría que les brinda un complejo empresarial socialmente responsable con los reynosenses.

Un emotivo mensaje fue dado por la Exalcaldesa Maki Ortiz Dominguez, quien patentizó su agradecimiento al empresario reynosense organizador del evento y expresó una gran felicitación a los niños de Reynosa este domingo 30 de abril.

El Festival del Día del Niño, presentó el show de Tatigina la doble de Tatiana oficial; Los Musicómicos, Chechereche y sus Amigos, bajo la conducción de Alejandro Vencer, “El Kienanday”, teniendo en todo momento un resguardo por parte de Protección Civil, asistencia de la Cruz Roja y voluntarios de los corporativos TITSA y JCB, con oportunidad de que los infantes se tomaran una fotografía con los integrantes de la SEDENA y sus imponentes vehículos.

#JuntosVolamosMásAlto