Transforma Gobierno de Carlos Peña Ortiz a Reynosa
  • Mediante el programa Rescatando Tu Barrio sanea y atiende necesidades de las colonias.

“Vamos a trabajar de la mano de ustedes, el Gobierno Municipal limpia los predios inundados de basura pero ustedes denuncian esta conducta cada vez que la detecten, no necesitamos limpiar cada mes, debemos evitarlo, trabajemos juntos”, declaró Carlos Peña Ortiz ante vecinos del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Norte.

El Alcalde de Reynosa llevó el programa Rescatando Tu Barrio a la calle Duraznos del mencionado sector, para efectuar acciones de limpieza, conservación y rehabilitación de servicios públicos que favorezcan la seguridad sanitaria de las familias reynosenses.

A través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios fue concentrada maquinaria de trabajo pesado para dar solución al punto de contaminación que aquejaba a gran parte del sector al ser utilizado como vertedero irregular, representando un alto riesgo para la población.

En la transformación que Reynosa se ha encaminado, es imprescindible la participación ciudadana, y el Presidente Municipal con su equipo de trabajo invitan a la comunidad a seguir contribuyendo a lograr la ciudad que todos queremos.

#JuntosVolamosMásAlto