Dialogó Carlos Peña Ortiz con familias de Jarachina Norte
  • Con apoyo de Regidores y funcionarios el Alcalde atendió a más de 400 personas en brigada médica Primero Sanos.

Con la presencia de familias del fraccionamiento Lomas del Real de Jarachina Norte, el Alcalde el Presidente Carlos Peña Ortiz, encabezó la brigada Primero Sanos, mediante la cual la Secretaría de Desarrollo Social atiende con servicios médicos integrales a las familias vulnerables.

“Agradezco que me reciban aquí en la colonia, estoy a sus órdenes pero por favor alcen la voz, díganos que es lo que necesitan, y qué podemos hacer por ustedes”, dijo el Alcalde al iniciar un diálogo con los colonos acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza.

Consultas médicas y servicios integrales de salud, atención veterinaria para los animales de compañía, y gestión de solución a las diversas solicitudes de las familias reynosenses fueron atendidas por el Presidente Municipal, quien les hizo entrega de apoyos alimentarios este jueves 27 de abril.

Para complementar una buena atención a las más de 400 personas concentradas en la colonia, funcionarios del R. Ayuntamiento y miembros del Cabildo registraron necesidades externadas por los ciudadanos del sector para darles la solución que requieren.

#JuntosVolamosMásAlto