Coincide Claudia Sheinbaum con política pública del Alcalde Carlos Peña Ortiz
  • En reunión con líderes y empresarios destacó el cambio que vive Tamaulipas.

“Tamaulipas demostró que el cambio es posible”, reconoció la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México al reunirse con el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y líderes del comercio, empresas, Cámaras y organismos del sector productivo de la entidad, ante quienes hizo un llamado a caminar juntos en la transformación de México.

“Agradezco su asistencia a la Doctora Claudia Sheinbaum un referente para todos los mexicanos”, aseguró el Presidente Municipal al recibir la distinguida visita, acompañado por Américo Villarreal Santiago.

“Nos acompañan muchos liderazgos de lo largo y ancho de nuestro estado, Diputados, Miguel Torruco, Humberto Prieto Herrera, Magaly Deandar Robinson, Marco Gallegos, Regidores, nuestra Alcaldesa vecina Nataly García Díaz; representantes de Nuevo Laredo y nuestra Exalcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez”, dijo el Alcalde al presentar parte de los invitados.

Dentro de su discurso hacia los asistentes, la Jefa de Gobierno coincidió con Carlos Peña Ortiz en la visión de “un México con justicia, con educación, digno, y eso solo puede ocurrir si garantizamos el derecho de los ciudadanos”.