Seguir disposiciones del Gobierno de Reynosa mejorará recolección

Para lograr mayor eficiencia es necesaria la participación ciudadana.

La correcta disposición de la basura doméstica ayuda al Gobierno Municipal a dar un mejor servicio de recolección; en esta atención a las familias reynosenses, el Alcalde invita a cumplir con las recomendaciones que emite Servicios Públicos Primarios para que se cumpla el objetivo de tener una ciudad cada vez más limpia.

La mejor manera de contribuir a la prestación de este servicio es depositando los residuos de casa en bolsas y contenedores y mantenerlos tapados para que el viento o la lluvia no los arrastren a la calle, donde pueden causar mayores problemas que afecten a terceros.

Los camiones compactadores trasladan desechos sólidos de casa habitación, y no están diseñados para recibir escombro, residuos flamables ni partes o refacciones automotrices, por lo que si contienen estos materiales o están llenos de agua no podrán ser trasladados.

El Alcalde está interesado en la participación de la población por una ciudad más limpia y para ello el Gobierno Municipal cuenta con personal muy eficiente, 70 camiones recolectores propios, 8 de refuerzo y una excelente infraestructura en maquinaria y equipo para seguir mejorando cada día.

#JuntosVolamosMásAlto