Abrirá Gobierno de Reynosa segunda ronda de Becas Municipales

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, lanzará la convocatoria del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, en su segunda ronda este lunes 17 de abril para que quienes no se registraron en la primera fase, lo hagan en esta.

“Tenemos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y de titulación”, dijo el Presidente, quien durante la primera etapa visitó los sectores más vulnerables de la ciudad, donde a la población le es más difícil acceder al Internet.

A partir del día 18, los aspirantes a una Beca Municipal podrán utilizar la plataforma digital del Ayuntamiento en su página Web, donde están a disposición de todos las fechas para la inscripción en cada nivel académico, así como arte, deporte y titulación profesional.

Este año, más de 35 mil estudiantes serán beneficiados por el Gobierno de Reynosa, con 150 Millones de Pesos a través del Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2023, para un alumno por familia, de escasos recursos económicos, con el objetivo de que continúen preparándose dentro de las aulas escolares.

#JuntosVolamosMásAlto