Apoyó Gobierno de Carlos Peña Ortiz a más de 500 personas de Nuevo Amanecer

Con la asistencia de más de 500 habitantes de la colonia Nuevo Amanecer y del sector, el Alcalde Carlos Peña Ortiz dio inicio a la entrega de apoyos, para las familias vulnerables, y entre estos. beneficios, en la Audiencia Pública fueron sorteados tinacos de 450 litros.

“Estamos arrancando varios programas nuevos a punto de salir”, anunció el Presidente y dio a conocer que el 17 de abril inicia la segunda ronda de Becas Municipales, que si es necesario se implementaría una tercera fase.

Y para contribuir a la economía de las familias, están disponibles las Becas para chofer de Quinta Rueda incluyendo la Licencia Internacional y pronto se pondrá a disposición una para preparar a las personas en los negocios de comercio digital, aseguró.

El DIF, dijo el Alcalde, está recibiendo a los candidatos a cirugías de cataratas y carnosidad, y también entrega sillas de ruedas, andadores, y bastones; realizando en la Audiencia consultas médicas, dentales y asesorías de todas las dependencias municipales.

Para apoyar a las familias, acompañaron al Presidente, los Secretarios Hidilberta Velázquez Mendoza y Eduardo López Arias; los funcionarios: Oralia Cantú Cantú, Eliacib Adiel Leija Garza, Esmeralda Molina Ramírez, e integrantes del Cabildo, y la señora María Isabel Rodríguez representó a los vecinos.

#JuntosVolamosMásAlto